遊艇型號 Model

M Yacht

1/1

規格及設備

Specification and Facilities

租用時間:

容納人數:

船身長度:

上船地點:

船上設備:

 

附加設備:

10am - 6pm/ 7pm - 11pm 

53 pax

72 ft

中環/鰂魚涌/筲箕灣

戶外家具、洗手間、卡啦OK、電視及音響設備、空調設備、救生設備、麻雀及骰盅、啤牌、釣魚用具、燒烤爐

Wakeboard滑水快艇、香蕉船、浮毯、充氣滑梯、美食到會

*部分附加設備將另外收費,詳情請向職員查詢。

Time:

Guests:

Length:

Piers:

Amenities  & Service:

 

Optional Service:

10am - 6pm / 7pm - 11pm

53 pax

72 ft

Central / Quarry Bay / Shau Kei Wan

Outdoor Furniture, Washroom, Karaoke, TV & Audio Equip, Air-conditioner, Life Jacket, Mahjong & Dice Cup , Poker, Fishing Equipment BBQ Oven

Wakeboard, Banana Boat, Floating Mattress, Inflatable Slide, Food Delivery

*Any optional services,Please contact us for details.

|預訂需知 Things to note before booking

Info al VENDEDOR

¿Cómo agregar una nueva publicación? Carga Manual


A) CARGA MANUAL DE PRODUCTOS 1) Seleccioná de la lista la sección NUEVOS PRODUCTOS. 2) Indicá la categoría del producto: Hacé clic en seleccionar, aparecerá un cuadro de texto con una lupa donde podés escribir las primeras letras de la categoría para buscarla ya que el buscador es predictivo y muestra las opciones relacionadas directamente con la palabra indicada. Marcá la/s que corresponda/n al producto que estás publicando. 3) Luego, presioná el botón HECHO. IMPORTANTE: un producto puede pertenecer a una o más categorías, en caso de estar mal categorizado será despublicado por TIENDA SALTA. 4) Además, desde el buscador de categoría del producto tenés la opción de destacarlo. NUNCA seleccionar “Default Categorías”: a) Categoría NOVEDADES: Tus productos estarán en una sección especial en la home de la tienda. Podrás poner en esta situación hasta 2 (dos) de tus productos. b) Categoría OFERTAS: Tus productos estarán ubicados en la sección ofertas de la tienda. Podrás poner en ofertas hasta 2 (dos) de tus productos. c) Completá los datos pedidos:
- Nombre del producto: Este debe ser corto y sencillo. No debe contener dirección ni datos muy técnicos ya que luego se ingresarán.
- Descripción: Indicá las características técnicas del producto (por ejemplo: datos técnicos, medidas, especificaciones del material con el que está confeccionado, etc) y condiciones de compra (formas de pago, tiempos de entrega, etc).
- Breve descripción: En este apartado podrás escribir una reseña del producto con datos sobre el uso, modo de empleo, etc.
- Art.: Colocá el número de artículo con el que se identificará tu producto. Este puede ser alfanumérico y debe ser único para cada producto.
- Precio: Colocar el precio final del producto (sin el signo de pesos ni puntos).
- Precio especial: En caso de que el producto tenga un descuento, en este casillero debe ir el precio final con dicho descuento (sin el signo de pesos ni puntos). Luego colocar la fecha de comienzo de la oferta y la fecha en la cual termina. IMPORTANTE: El formato de fecha de oferta es “yyyy-mm-dd”. Ej: “2020-12-31”.
- Disponibilidad: Indicar la cantidad disponible de producto.
- Disponibilidad de inventario: Indicar hay productos en stock o sin stock.
- Clase impositiva: Elegir la opción Taxables Goods.
- Peso: Indicar el peso aproximado del paquete a enviar expresado en kilos. Siempre mayor a 1 sin decimales (no usar puntos, comas ni letras).
- Meta Título: Ingresá un título corto y llamativo. El mismo estará directamente relacionado con la búsqueda en Google.
- Meta Palabras Clave: Indicar palabras relacionadas al producto (siempre separar una con otra a través de una coma (,).
- Meta Descripción: escribí una pequeña reseña del producto. La misma se mostrará como resultados de búsqueda en Google.
- Imágenes del producto: cargar las fotos del producto (se pueden cargar las que se desean). Es recomendable subir fotos de diferentes ángulos del producto.
- Si ya ingresaste un producto, tenés la opción de indicar en el cuadro inferior con una tilde los productos que se relacionan directamente con el que estás cargando actualmente para que el comprador pueda seguir mirando tus productos dentro de la tienda. d) Hacé click en el botón GUARDAR antes de cerrar la ventana. Finalmente corroborar que en la parte superior del formulario aparezca en color verde: Se ha guardado satisfactoriamente. Finalmente, en la sección MIS PRODUCTOS podrás verlos cargados. SI TUS PRODUCTOS TIENEN VARIABLES: Para crear variables o atributos del producto, luego de completar el formulario de NUEVO PRODUCTO presioná el botón CREAR CONFIGURACIONES. Allí se abrirá una ventana con diferentes opciones para elegir. Paso 1: Seleccioná en el cuadro los ítems de las variables o atributos que tiene tu producto (color, talle, formato, etc) y presioná de la parte superior de la pantalla el botón SIGUIENTE. Paso 2: En la nueva ventana, marcá dentro de las opciones indicadas los atributos de tu producto, por ejemplo COLOR, y presioná el botón SIGUIENTE. Paso 3: En esta sección elegiremos imágenes, precio y cantidades de los productos según sus variables. Es decir que podemos configurar, por ejemplo, un mismo producto con diferente precio según su color o talle, diferentes fotos según esas variables y diferentes cantidades de stock. IMÁGENES
a) Aplicar un único conjunto de imágenes para todos los SKU (número de artículo): Si elegimos esta opción, todas las variables del producto compartirán las mismas fotos. Luego, deberás seleccionar las imágenes para cargar. Por ejemplo: un modelo de zapatillas que tienen diferentes talles, por esta razón comparten la misma imagen.
b) Aplicar imágenes únicas de atributo para cada SKU: (número de artículo). Si elegimos esta opción, cada variable tendrá su propia foto. Por ejemplo, podremos subir una foto de una luz roja dentro de la variable ROJO, una foto de una luz blanca dentro de la variable BLANCO, etc.
c) Omitir carga de imágenes en este momento: Siempre es preferible elegir una de las dos opciones anteriores así completamos nuestra publicación. PRECIO a) Aplicar un único precio para todos los SKU (número de artículo): Si elegimos esta opción, todas las variables del producto compartirán los mismos precios. Deberás escribir el precio único (sin signo pesos ni punto).
b) Aplicar precios únicos de atributo para cada SKU (número de artículo): Si elegimos esta opción, cada variable tendrá su propio precio. Por ejemplo, podremos ponerle un precio a una luz roja, otro precio a blanca, etc.
c) Omitir carga de imágenes en este momento: No usar esta opción, los productos sin imágenes no venden. CANTIDAD
a) Aplicar una cantidad única para todos los SKU (número de artículo): Si elegimos esta opción, todas las variables del producto compartirán las mismas cantidades. Deberás escribir el stock que tendrán todas las variables. Por ejemplo: Si ponemos 5, habrá stock de 5 luces rojas y 5 luces blancas.
b) Aplicar precios únicos de atributo para cada SKU (número de artículo): Si elegimos esta opción, cada variable tendrá su propio stock. Por ejemplo, podremos ponerle una cantidad de stock a las luces rojas, otra cantidad a la variable blanca, etc.
c) Omitir carga de imágenes en este momento: No usar esta opción, los productos sin imágenes no venden. Una vez configuradas todas las variables presioná el botón SIGUIENTE.

Paso 4: En esta sección se mostrará un resumen de los atributos creados. Chequeá la información y presioná el botón GENERAR PRODUCTOS. Desde la sección MI LISTA DE PRODUCTOS podrás ver todos los ingresados. Si necesitás modificar alguna característica, deberás posicionar el cursor sobre el lápiz que se encuentra en la columna de ACCIÓN. Si querés eliminar algún producto, seleccioná el mismo marcando un tilde en la primer columna y presioná ELIMINAR PRODUCTOS.




¿Qué debo hacer para que la tienda haga publicidad de mis productos?


Para esto contamos con la estrategia: MEJOR PRECIO VERIFICADO (MPV). Una ves que hiciste la publicacion de tus productos y completaste el formulario correspondiente, desde la tienda verificamos que sean los mejores precios online, exclusivos en esta tienda. En caso de serlo, procedemos a colocarlos en la seccion correspondiente en la página principal de la tienda y en nuestras redes sociales. La seccion en la tienda: https://tiendasalta.com.ar/categorias-1.html?mpv=1/




¿Cómo agregar una nueva publicación? Carga Masiva


CARGA MASIVA DE PRODUCTOS 1) Previo a la IMPORTACIÓN es necesario que descargues la planilla de tus productos publicados para que puedas actualizarlos y agregar nuevos. Para ello, seleccioná desde el menú lateral la sección EXPORTACIÓN MASIVA DE PRODUCTOS. Al presionar el botón EXPORTAR automáticamente se generará un archivo CSV que se descargará en tu computadora. Recomendamos abrirlo con OpenOffice dado que posee un manejo correcto de archivos .csv. Esta herramienta es libre y gratuita. Descargala desde: https://www.openoffice.org/es/descargar/ En la carpeta de descargas vas a ver el archivo que generó la plataforma de ecommerce (.csv). Hacé clic con el botón derecho del mouse y seleccioná abrir con OpenOffice Calc. Te mostará un popup donde debés seleccionar el juego de caracteres UTF-8 y separado por comas. Esto es muy importante para evitar que el texto se vea alterado en cuanto a caracteres especiales. 2) Los datos a completar o cambiar son: - Category: Indicar el nombre de la categoría tal cual aparece en Tienda Salta - Name: Nombre del producto - Description: Describir brevemente a qué se dedica el comercio. IMPORTANTE: Recordamos que no se puede incluir ningún tipo de información de contacto directo del comercio. - Short_description: Indicar las características del producto - Sku: Indicar el código del producto. Debe ser único. - Price: Indicar Precio - Special Price: Precio de oferta - Special from: Fecha de comienzo de la oferta - Special to: Fecha de terminación de la oferta - Tax_class_id: indicar siempre Taxables Goods - Is_in_stock: escribir in stock - Stock: indicar el número de stock del producto - Weight: Indicar el peso (Debe ser mayor de 1 sin decimales) - Images: Indicar los links de las fotos o el nombre tal cual se encuentran las fotos que subirás en el archivo .zip. Si es más de una foto separar los nombres o urls con coma (,). - Meta_title: Título para buscadores como Google - Meta_Keyword: Palabras claves relacionadas al producto. Si es más de una separar los nombres con coma (,). - Meta_description: Indicar la descripción breve que estará relacionada con los búscadores como Google - Color: Indicar el color del producto - Manufacturer: indicar la marca - Attribute_mapping_category: Indicar si es para hombre o para mujer (men o women). Nota: En caso de querer deshabilitar artículos, una vez exportado el archivo cvs y abierto con Open Office, agregar una columna nueva al principio con el título “status”. Poner el número 2 (indica deshabilitado) en cada producto que se quiera despublicar. Para volver a habilitar, repetir el procedimiento agregando el número 1 en la columna “status”. Importante: Luego de modificar lo que creas necesario guárdalo en formato CVS. 3) Una vez completo el archivo con los datos requeridos, ingresá a tu cuenta y seleccioná de la lista la sección PRODUCTOS DE CARGA MASIVA. 4) Luego, hace clic en la casilla conjuntos de atributos: DEFAULT y en perfil de flujos de datos dejar como opción la que se encuentra en el casillero. 5) Seleccionar subir archivo. En el caso de querer subir las imágenes, deben tener el mismo nombre que pusiste en la planilla y guardadas en un ZIP, seleccioná el archivo. 6) Presioná el botón SUBIR PERFIL 7) Finalmente, una vez que se cargue el perfil, podrás seleccionarlo desde el casillero Seleccionar un perfil (el último cargado se ve listado en la parte inferior), luego presioná el botón EJECUTAR PERFIL. De esta manera, tus productos comenzarán a publicarse mostrando una barra de avance. 8) Verificá que se hayan publicado correctamente en tu micrositio. Desde MI LISTA DE PRODUCTOS podrás ver todos los cargados masivamente o manualmente en tu sección. Si tenés alguna duda contactanos a comercios@tiendasalta.com.ar




¿Cómo iniciar sesion en mi cuenta vendedora de Tienda Salta?


1) Ingreso a la Tienda como comerciante:
a) Ingresá a tu cuenta a través del enlace que se envió previamente por correo electrónico o,
b) desde la web, en la sección MI CUENTA completando con tu correo electrónico y contraseña.

Nota: Si no recordás la clave, hace clic en “¿Olvidaste tu contraseña? 2) Una vez que accedas al PANEL DE VENTAS, seleccioná PERFIL DEL VENDEDOR y completá con los datos requeridos. Esta sección permitirá que crees el micrositio de tu comercio en TIENDA SALTA: a) Número de contacto: Este número se utilizará internamente, no se mostrará a los clientes. b) Título de la tienda: Ingresar el nombre del comercio. c) Banner de la empresa: Cambiá el banner genérico por el de tu comercio (Medida: 1900 x 400px - peso estimado de 150kb o menor), puede contener: logo, slogan, elementos institucionales, etc. Ponemos un ejemplo de Gomez Roco. Importante: Todos los comercios que cuentan con zócalo de vidriera TIENDA SALTA, tendrán el logo en la home de la tienda online y el mismo estará linkeado al micrositio una vez configurado este por cada comerciante. d) Logo: Cargá el logo del comercio en formato cuadrado (medida ideal 195x195 px). e) Localidad: Ingresá la localidad donde se encuentra tu comercio f) Descripción: Describir brevemente a qué se dedica el comercio. IMPORTANTE: Recordamos que no se puede incluir ningún tipo de información de contacto directo del comercio. Toda comunicación con el cliente deberá hacerse a través de la sección PREGUNTAS de cada producto. g) País: Ingresá el país de residencia del comercio h) Meta Palabras clave: Escribí palabras que se relacionen con el rubro del comercio. IMPORTANTE: Después de una palabra separá con una coma (,) para escribir la siguiente. Este apartado es fundamental ya que se relacionará directamente con google search (búsquedas en Google). i) Meta Descripción: Ingresá una breve descripción de tu comercio. Similar a las que se usan en Google para “vender” tus productos y al mismo comercio. j) Editar la información de pago: En esta sección tendrás que describir las formas de pago que acepta el comercio. Luego, presioná el botón Guardar Pago. k) Agregar el número de CUIT del comercio y si sos socio de la Cámara de Comercio de Salta, tildá la opción. Luego, presioná el botón Guardar Atributos. l) Por último, seleccioná el botón GUARDAR PERFIL (botón ubicado arriba a la derecha). En tu perfil vas a observar una sección personalizada con los datos ingresados. Allí podrás ver todos los productos que ingresaste y las valoraciones que los clientes hacen al comprar uno de ellos. Además, podrás copiar el enlace para difundirlo en tus redes sociales o reenviarlo a tus clientes para que vean los productos de tu comercio en la tienda y comprar por este medio.




¿Cómo vender en la tienda?


DARTE DE ALTA COMO VENDEDOR

1) Para nosotros es muy importante conocerte, Complete el formulario "Me interesa #TiendaSALTA" (http://ow.ly/7B1o50w9yyN) De esta manera podemos contactarte y resolver dudas.

​2) "Solicitud de participación": debe descargarla y presentarla firmada en España 339, Salta Capital o digitalmente a través de este medio o por email. Te la hacemos llegar en archivo adjunto.

3) Ingresar a la tienda exclusivamente en la sección https://tiendasalta.com.ar/marketplace y completar el formulario "Registrarse como vendedor". Posteriormente revisar el e-mail registrado (también correo no deseado / spam) para confirmar la recepción de los datos y la habilitación de la cuenta como vendedor. No olvides dejar apuntada la contraseña.

4) Ya está en condiciones de poder realizar publicaciones; para ello debe seguir la GUÍA DE PUBLICACIONES, la cual, conseguirá información de cómo operar tu comercio online, también te la hacemos llegar de manera adjunta.




¿Por qué debo sumar mi comercio a la tienda?


VENTAJAS

  • Practicidad: Cuenta con sincronización de integración con otras plataformas existentes.
  • Comisiones: TiendaSALTA es parte de CAME, una organización que primeramente vela por los intereses del comerciante y esto se verá reflejado en las comisiones ventajosas para el vendedor respecto de otras plataformas similares. Serán de 10,5% + IVA para los no socios y aún más ventajosas para los asociados: 8.5% + IVA.
  • Ahorro: vas ahorrar la inversión que requiere generar un sistema propio de venta on-line y llevar el potencial cliente hasta allí, porque nosotros ya nos encargamos de eso. Sólo debes darte de alta y subir tus productos.
  • Publicidad: también nos encargamos de la publicidad para que todos los compradores potenciales estén dentro de la plataforma.
  • Asesoramiento: vas a tener asesoramiento permanente para ayudarte con las buenas prácticas y consultas que puedan surgir.

​LOGÍSTICA

  • Firmamos un convenio con OCA en el cual establecimos que los retiros desde sucursal o depósito (para posterior envío mediante dicho correo) a partir de 5 bultos, serán gratuitos. Tendrás la opción para arreglar retiro en la sucursal (u otro arreglo convenido entre las partes) por parte del cliente.

​PUBLICIDAD

  • Vas a contar con el apoyo constante de la institución nacional (CAME) como local (Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta).
  • Pegatinas y Stickers identificatorios para el local a un precio conveniente, acordado mediante convenio entre las entidades y la imprenta.
  • Destacaremos tus mejores ofertas exclusivas en nuestra tienda. Indícanos cuáles de tus productos son los más ventajosos, lo verificaremos y apoyaremos con diseño y promoción diferenciada en el inicio de nuestra página semanalmente.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

  • CARRITO DE COMPRAS: ahora podes en un misma transacción comprar más de un producto.
  • MICRO SITIO: el comerciante cuenta con su propio enlace en donde se mostrará el total de sus publicaciones en la plataforma.
  • LOGO EN EL INICIO: si contás con publicaciones y ya tenés colocado el zócalo en tu vidriera, pondremos tu logo en el home, vinculado a tu micrositio.
  • PAGO EN TIENDA: es la modalidad por la cual desde la plataforma se genera la venta pero el pago lo realizan en tu comercio en el momento de retirarlo, pudiendo el comercio ofrecer todas las alternativas de pago disponibles como efectivo, tarjetas, etc.
  • CAME PAGOS: es la plataforma de transacción monetaria de CAME, la cual brinda nuevas opciones de cobro al comerciante dentro y fuera de Tienda Salta.




Necesito contactarme con un representante de la Tienda


Pedimos por favor al momento de contactarse nos indique los datos de su registro en Tienda Salta:
• Nombre del comercio,
• Razón social y CUIT
• Teléfono de contacto
• E-mail

VÍAS DE CONTACTO
WHATSAPP: 0387-155703639
E-MAIL: info.tiendasalta@comerciosalta.org.ar • soporte.tiendasalta@comerciosalta.org.ar info@tiendasalta.com
REDES SOCIALES:
• Facebook: https://www.facebook.com/tiendasaltacame
• Twitter: https://www.twitter.com/saltatienda
• Instagram: https://www.instagram.com/saltatienda




Olvdé mi clave o errores al iniciar sesion ¿Cómo reestablecer la contraseña?


Si se te olvidó la contraseña, no te preocupes puedes ingresar a https://tiendasalta.com.ar Mi Cuenta, Luego le hacé clic en ¿Olvidaste tu contraseña? Por favor introduzca su dirección de correo electrónico (Recuerda que esta dirección es con la que realizaste el registro) el sistema enviará un enlace de restablecimiento de contraseña. (también correo no deseado / spam)

Haz clic en el enlace y completa una nueva. No olvides dejarla apuntada.




¿Por qué mi cuenta vendedora está deshabilitada?


Detectamos un mal uso de la plataforma, por tal motivo tuvimos que suspender su cuenta de forma temporal, hasta que logre resolver el inconveniente.

Esto significa que podrás comprar, pero ya no podrás vender en nuestro sitio.

Lamentablemente, tomamos esta decisión porque cometiste faltas en la publicación. incatividad en la cuenta, etc.

Pedimos por favor enviarnos un mensaje cuando puedas modificar lo solicitado, para poder dar de alta su cuenta.




¿Cuanto vale vender en la tienda?


COMISIONES POR VENTA
TRANSACCIONES CON MERCADOPAGO DESDE TIENDASALTA:
(pago a traves de la página, articulado con el servicio de Mercado Pago)

• SOCIOS de la cámara: 8.5%+IVA
• NO SOCIOS: 10.5%+IVA

TRANSACCIONES BAJO EL METODO "PAGO EN TIENDA":
(el comercio se comunica con el cliente y ofrece todas sus vías de pago)

• SOCIOS de la cámara: 4,5%+IVA
• NO SOCIOS: 6,5%+IVA
No se incluye el costo de envíos.

Pronto tendremos disponible CAME Pagos, con las comisiones más bajas del mercado. Sumate desde www.camepagos.com.ar

ASOCIATE A LA CÁMARA en www.comerciosalta.com/sociosybeneficios




¿Qué debo tener en cuanta para sumarme a la tienda?


TENÉ EN CUENTA • Servicio exclusivo para comercios salteños formalmente establecidos. En necesario tener CUIT. • Los beneficios serán mayores si el comercio es socio a la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta. Podés asociarte desde www.comerciosaltaa.com/sociosybeneficios • La plataforma está orientada a la venta de productos, y estamos focalizados en productos regionales. SI te interesa vender un servicio debes presentar el servicio de una forma inequívoca y específica como paquete. También contamos con una seccion para Automotores.
• Una vez dado de alta en la plataforma y antes de realizar las publicaciones debes tener vinculada tu cuenta de Mercado Pago y configurar correctamente el perfil (agregar logo, portada redes y whatsapp).

• OCA no realiza envío de todo tipo de productos. Tiene restricciones legales respecto de alimentos, químicos, líquidos, etc. Otros productos grandes o pesados (heladeras, cocinas, muebles, etc) pueden tener un régimen particular. Si tus productos no pueden ser enviados por OCA, si tu comercio cuenta con logística propia o por algún motivo no deseas que OCA realice los envíos en ninguna de tus publicaciones debes informarnos para deshabilitar esa opción por sistema. Podes auto-gestionar el envió por medios propios como mensajería, apps de envíos, etc. • En la cámara estamos disponibles para responder tus consultas y asesorarte en el proceso. Los comercios del interior de la provincia pueden realizar consultas a su cámara local.




¿Puedo participar si no tengo un local comercial fisico?


Si, lo indispensable para participar es que cuentes con:
• un CUIT habilitante a la actividad comercial.
• vender en un rubro delimitado, acorde al CUIT informado. • firmar convenio de particupación.




Intento publicar pero me da error ¿Qué debo hacer?


En primeras instancias de inscripcion se te facilitó una GUIA DE PUBLICACION, la cual te recomendamos seguir paso a paso para evitar errores. Podes descargarla en www,comerciosalta.com/tiendasalta Si estás utilizando la carga manual verificá que todos los campos estén completados. Recomendaciones generales: • PESO: poner que "si" y completar con "1". • ART: colocar un codigo para identificar la publicacón. • MARCA / TALLE / COLOR: si tu producto no requiere estos campos completarlos completarlos con GENERICO.




¿Qué es el comercio electrónico y por qué me conviene?


Tenemos una presentación que te reocmendamos descargar desde AQUI.




Mejor Precio Verificado (MPV) ¿Qué es y cómo funciona?


¿Qué es? Es una herramienta con la cual podés destacarte en el home de la tienda y obtener promoción gratuita en redes. A cambio, te pedimos ofrecer una oferta con el MEJOR PRECIO y exclusivo para la tienda, el cual será verificado. ¿Cómo opera? En el Home de La página hay una sección Mejor Precio Verificado. Allí se colocan ofertas exclusivas para la tienda muy ventajosas para el cliente, las cuales han sido verificadas si es realmente el MEJOR PRECIO en internet para ese producto. Una vez verificado se realiza un diseño especial con la imagen previamente publicada y se re enviará por e-mail para que la coloques en la publicación correspondiente. Dura 7 días de lunes a domingo. Además se difundirá esa publicacion gratis en redes sociales de la tienda. ¿Cómo participo? Debes realizar normalmente las publicaciones. Ingresas al formulario http://bit.ly/MejorPrecioVerificado y colocas lo datos solicitados. Listo, lo verificaremos y estaremos en contacto.

  • Las ofertas deben durar mínimo una semana.
  • Pueden enviar la cantidad que quieran pero hasta los días jueves de cada semana hasta las 17 hs (sino quedan para dos semanas despupes).
  • Todo lo enviado pasa por un chequeo por el cual se corrobora que sea una buena oferta realmente.
  • Si el producto está a partir de 500 pesos más caro que otras tiendas online (mercado libre - tiendas oficiales, etc) es imposible que quede como MPV.
¿Cuale son los MPV que estan actualmente publicados? Los puede encontrar en:





Socios


Info al COMPRADOR

¿Qué es Tienda Salta?


Es la plataforma de venta por internet en la que el comercio salteño formalmente establecido puede vender sus productos y servicios tanto para el consumidor de salta como en el resto del país.




¿Qué es Mejor Precio Verificado (MPV)?


Las mejores ofertas en la tienda se llaman: Mejor Precio Verificado (MPV). Las mejores ofertas las chequeamos por vos y las agrupamos en esta sección.




¿Dónde retiro mi compra?


Tienda Salta es una plataforma de venta on-line. En ella los comercios interesados se registran y realizan ventas de manera particular. La entrega del producto y el metodo de pago lo arregla con el comercio. Puede acceder a la informacion de contacto del vendedor en:
• el perfil del vendendor.
• si realizo la compra le llegara un e-mail con la info del vendedor.
• puede realizarle consultas al vendedor mediante el sistemas de presguntas y respuestas de la tienda.




¿Cómo puedo vender?


Existen dos tipos de cuentas para interactuar en la plataforma: • CUENTA COMPRADOR: es la que usa cualquier cliente y se registran libremente desde la pagina principal de la tienda. • CUENTA VENDEDOR: es un tipo de cuenta exclusiva para comercios a la que sólo se accede por invitación y verificción por parte de la cámara. Podés solicitar participar en la tienda aqui: http://ow.ly/7B1o50w9yyN Si sos comerciante para vender en la tienda debes solicitar invitación en la cual es fundamental contar con un CUIT para poder ejercer actividad comercial.




No me llega mi compra ¿Qué debo hacer?


Al momento de realizar la compra el sistema dispara un mail con los datos de la operacion tanto al comprador como al vendedor para que se pongan en contacto, verifiquen los datos de la compra y acuerden método de pago, forma de entrega, etc. Es necesario que si realizaste una compra revistes el correo informado (tambien correo no edesado / spam) y te contactes con el vendedor. En caso de no recibir respuesta podés contactarte con la cámara de comercio e informarnos de la situacion con los siguientes detalles:
• e-mail confirmatorio de la compra. • datos de contacto del comprador: nombre, apellido, e-mail, whatsapp, etc.





  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Web Designed by Charlie Tong